Como evitar las impertinentes llamadas

 

Cuando llegas del trabajo, estas cansado. Si eres de los afortunados que tienes un ratito para hundirte en el sofá, sabes que esos 20-40 minutos (dependiendo de tus necesidades) son sagrados. Pones la TV, cualquier canal es válido y el sueño empieza a invadirte. Pasados 3 o 4 minutos en que sientes que casi te habías quedado dormido (MENTIRA! Ya te habas quedado dormido) cambias la postura a otra mas cómoda, te tapas si es necesario y caes en coma…

No han pasado ni 15 minutos y te despierta una llamad que te hará acordarte de Graham Bell y de todos sus antepasados hasta la época de Cristobal Colón. Eso es hasta que descuelgas y oyes:

  • Hola Buenas Tardes. Le llamo de __coloque aquí la compañía de teléfono o seguros que quiera__“…

Entonces tus maldiciones cambian hacía el empleado de la compañía que te ha llamado, su equipo directivo, su fundador y hasta su logotipo…

Pues bien, todo esto que te ha ocurrido hasta ahora tiene solución.

La opción de colgarle o ser descortés, funciona pero puede que topes con un teleoperador simpático y apunte tu número en su avisador y te llame a diario o varias veces al día, de pendiendo del nivel de simpatía con el que le despachaste.

La respuesta es sencilla. Muestra interés en su oferta, o al menos escúchale un par de frases y dile:

  • Me lo paga el trabajo…

A parti de ahí esa persona no te vuelve a llamar. Este método esta comprobado, funciona. Para hacerlo más desconcertante al operador, que no espera esta derrota, me suelo despedir con un “Hasta Mañana“.

Que os parece?

 

foto: gratisography.com
Rafael Sáez

About Rafael Sáez

Gañan a tiempo completo, daltónico empedernido y Rubik fan en los ratos libres... todo un Crack, siempre con ganas de pasarlo bien.